He tenido el placer de trabajar con Beatriz en su proyecto de coaching. Contar con sus servicios es un gran acierto, ya que combina su formación en el área de la salud, con sus conocimientos en coaching y sus ganas de ayudar a los demás.

Además, Beatriz destaca por su cercanía y autoexigencia. Y eso hace que sea una grandísima profesional, en la que se puede confiar al 200%.

El mundo del coaching necesita profesionales como Beatriz, me alegro que haya decidido aportar valor a los demás a través del coaching.
leer más

Arménia BarradasCoach - Mentor

Tuve la fortuna de participar en la formación de Beatriz Bonaga en su camino como Coach profesional certificado, así como en un proceso de Mentoring para crear las bases de su proyecto profesional.

En mi ya dilatada experiencia en la formación y como Coach, resulta difícil encontrar alguien que reúna tantos requisitos para desarrollar esta profesión como Bea, ya que a su pasión por su trabajo, suma una capacidad comunicativa que va más allá de los 5 sentidos, una experiencia que sin duda no se consigue en las aulas ni en los libros y una necesidad “innata” de crecer y evolucionar continuamente que la convierten en una profesional muy difícil de encontrar.

Bea te cautiva en la primera toma de contacto por su facilidad de llegar, y por su rigurosidad en la orientación a resultados.

La suma de experiencia previa, altos conocimientos y pasión por lo que hace, crean el “triunvirato” perfecto para ayudar a encontrar solución a situaciones que pueden parecer complejas y a crear las condiciones necesarias de evolución que tantas personas demandan.

Es muy autoexigente con ella misma, y a la vez muy comprensiva con las limitaciones y oportunidades de mejora de otros, lo que la equipa con herramientas clave para su trabajo y desarrollo de ella misma y de los demás.

Sin ninguna duda, el mundo del COACHING ha encontrado en Beatriz Bonaga un gran exponente éxito!

leer más

Jordi Llonch LópezC.P.C ASESCO