Mi vida y mi interior eran como una olla a presión, con la ayuda de Beatriz en un proceso muy completo y bonito descubrí que quería ser como una pecera, para mí este proceso ha sido un auténtico descubrimiento de mi misma y de mi poder para hacerme dueña de mi vida.

Su empatía y habilidad profesional han hecho del proceso uno de los mejores regalos que me he podido hacer a mi misma y que recomiendo a todo el mundo que quiere mejorar algo o simplemente quiere crecer.
E.

Está demostrado que el coaching es un método para ayudar a las personas en todos los ámbitos de la vida.  Quiero compartir mi experiencia, sobre uno de los talleres con Beatriz Bonaga, que me cambió la vida. Hicimos la dinámica de la rueda de la vida y ahí me di cuenta de que en el ámbito de la salud las cosas no estaban como yo quería.

Llevaba tiempo intentando dejar de fumar, poniendo mil y una excusas, para no cambiar este hábito. Tras finalizar el taller fui consciente de todo ello y decidí cambiar.

Desde entonces, hace ya hoy, año y medio, no he vuelto a fumar, no lo echo de menos y me siento muy feliz por ello.

B.

Hace unos meses asistí a un taller de Beatriz cuyo título fue: «Diseña tu vida. Prepárate para la acción». Me pareció un taller interesante, para saber qué hacer para intentar conseguir mis objetivos, y, sobre todo, me gustó el visualizar uno de mis objetivos con una imagen.

Yo quería conseguir «paz interior» y lo representé con » una paloma blanca». Fue impartido de forma muy profesional y ameno. Recomiendo este taller por su interés y lo ameno que resultó.

S.

Hace un tiempo decidí desarrollarme a nivel laboral y empecé un proceso de Coaching con Beatriz.

Sus sesiones me resultaron cercanas, sencillas y sobre todo eficaces, cubriendo mis objetivos en menos tiempo del esperado. A día de hoy he integrado las herramientas aprendidas y veo progresos notables en todas las áreas trabajadas.

La recomiendo 100%

E.