Mi vida y mi interior eran como una olla a presión, con la ayuda de Beatriz en un proceso muy completo y bonito descubrí que quería ser como una pecera, para mí este proceso ha sido un auténtico descubrimiento de mi misma y de mi poder para hacerme dueña de mi vida.

Su empatía y habilidad profesional han hecho del proceso uno de los mejores regalos que me he podido hacer a mi misma y que recomiendo a todo el mundo que quiere mejorar algo o simplemente quiere crecer.
E.

Está demostrado que el coaching es un método para ayudar a las personas en todos los ámbitos de la vida.  Quiero compartir mi experiencia, sobre uno de los talleres con Beatriz Bonaga, que me cambió la vida. Hicimos la dinámica de la rueda de la vida y ahí me di cuenta de que en el ámbito de la salud las cosas no estaban como yo quería.

Llevaba tiempo intentando dejar de fumar, poniendo mil y una excusas, para no cambiar este hábito. Tras finalizar el taller fui consciente de todo ello y decidí cambiar.

Desde entonces, hace ya hoy, año y medio, no he vuelto a fumar, no lo echo de menos y me siento muy feliz por ello.

B.

Hace unos meses asistí a un taller de Beatriz cuyo título fue: «Diseña tu vida. Prepárate para la acción». Me pareció un taller interesante, para saber qué hacer para intentar conseguir mis objetivos, y, sobre todo, me gustó el visualizar uno de mis objetivos con una imagen.

Yo quería conseguir «paz interior» y lo representé con » una paloma blanca». Fue impartido de forma muy profesional y ameno. Recomiendo este taller por su interés y lo ameno que resultó.

S.

He tenido el placer de trabajar con Beatriz en su proyecto de coaching. Contar con sus servicios es un gran acierto, ya que combina su formación en el área de la salud, con sus conocimientos en coaching y sus ganas de ayudar a los demás.

Además, Beatriz destaca por su cercanía y autoexigencia. Y eso hace que sea una grandísima profesional, en la que se puede confiar al 200%.

El mundo del coaching necesita profesionales como Beatriz, me alegro que haya decidido aportar valor a los demás a través del coaching.
leer más

Arménia BarradasCoach - Mentor

Hace un tiempo decidí desarrollarme a nivel laboral y empecé un proceso de Coaching con Beatriz.

Sus sesiones me resultaron cercanas, sencillas y sobre todo eficaces, cubriendo mis objetivos en menos tiempo del esperado. A día de hoy he integrado las herramientas aprendidas y veo progresos notables en todas las áreas trabajadas.

La recomiendo 100%

E.

Tuve la fortuna de participar en la formación de Beatriz Bonaga en su camino como Coach profesional certificado, así como en un proceso de Mentoring para crear las bases de su proyecto profesional.

En mi ya dilatada experiencia en la formación y como Coach, resulta difícil encontrar alguien que reúna tantos requisitos para desarrollar esta profesión como Bea, ya que a su pasión por su trabajo, suma una capacidad comunicativa que va más allá de los 5 sentidos, una experiencia que sin duda no se consigue en las aulas ni en los libros y una necesidad “innata” de crecer y evolucionar continuamente que la convierten en una profesional muy difícil de encontrar.

Bea te cautiva en la primera toma de contacto por su facilidad de llegar, y por su rigurosidad en la orientación a resultados.

La suma de experiencia previa, altos conocimientos y pasión por lo que hace, crean el “triunvirato” perfecto para ayudar a encontrar solución a situaciones que pueden parecer complejas y a crear las condiciones necesarias de evolución que tantas personas demandan.

Es muy autoexigente con ella misma, y a la vez muy comprensiva con las limitaciones y oportunidades de mejora de otros, lo que la equipa con herramientas clave para su trabajo y desarrollo de ella misma y de los demás.

Sin ninguna duda, el mundo del COACHING ha encontrado en Beatriz Bonaga un gran exponente éxito!

leer más

Jordi Llonch LópezC.P.C ASESCO